Blog UFC.

Cory Sandhagen

 

  • Apuntad el nombre por que creemos que va a ser un luchador a tener en cuenta, en rara ocasión podemos disfrutar de un debut como el que vimos este sábado 27/01/18 en el UFC de Charlotte, entre Austin Arnett y Cory Sandhagen.
  • Desde el primer asalto Austin Arnett tuvo que sufrir embestida tras embestida de las combinaciones de manos y piernas de Cory y aunque Austin defendió bastante bien, no pudo contener a su rival, en el segundo asalto ya Cory le daño el pómulo izquierdo tras golpearlo repetidamente contra la lona con puños y codos, tras levantarse, al poco contra el octógono recibe una combinación de golpes y deja de mantener la guardia, hasta caer a la lona tras unos golpes mas el arbitro para el combate.
  • Hacemos especial hincapié en el inicio de esta joven promesa del UFC, Cory Sandhagen de 25 años, que si todo sigue su curso, “esperamos que si”, llegue lejos en esta división y nos siga deleitando con ese incansable dinamismo y su frecuencia de golpeo.  

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.