Alton Cunningham - Tony Johnson

Alton Cunningham:

  • Peleador estadounidense de 25 años, entrena en Perfect Moves Martial Arts, tiene un récord de 7 victorias por 1 derrota. Bastante flojo en el suelo pero letal con el striking.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Dominic García el 15 de diciembre de 2017, en el suelo pasa apuros en Cunningham desde que la pelea vuelve a ser de pie en un intercambio antes de acabar el primer asalto conecta en la mandíbula a García noqueandolo.

 

Tony Johnson:

  • Peleador estadounidense de 36 años, tiene un récord de 7 victorias por 2 derrotas, se mueve mucho por el octógono buscando el golpe, falla a menudo en la salida en distancia.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea el 23 de septiembre de 2017 contra Mike Ortega, es un combate muy medidas y igualado en el primer asalto, ambos se van golpeando y saliendo en distancia, podemos ver a Ortega bastante más cómodo en el inicio y llegando a Johnson con contundencia incluso exhibiendo algún giro, ya en el segundo asalto tras un jab al realizar un one leg nota que le hace daño Johnson y aprieta hasta noquear a Ortega con un golpe en la mandíbula.

 

Conclusión:

  • Pues creo Alton Cunningham debería ganar este combate, está claro que comete muchos errores en la salida de distancia Johnson y ahí le debe hacer daño Cunningham.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.