Michael Lombardo - Kyle Daukaus

Michael Lombardo:

  • Peleador estadounidense de 29 años, tiene un récord de 4 victorias por 1 derrota, tiene un estilo bastante claro te toma de posesión en el suelo.

 

Sus últimos combates:

  • Lo vi pelear el 19 de mayo de 2017 contra Lorenzo Hunt al que venció por decisión unánime, el combate fue claramente para el ya que mantuvo la posición en el suelo todo el tiempo.

 

Kyle Daukaus:

  • Peleador estadounidense de 26 años, tiene un récord de 5 victorias sin derrotas, tiene un estilo basado en el suelo, golpeando recibe mucho.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Elijah Gbollie el 16 de febrero de 2018, empieza muy mal el combate, recibe muchos golpes y salvo un intento de sumisión que hizo en el primer asalto se dedicó a recibir y tratar de llevar al suelo luego, finalmente somete a Gbollie al ganarle la espalda terminando el segundo asalto.

 

Conclusión:

  • Pueden pasar dos cosas, una victoria por sumisión de Daukaus o una victoria por decisión de Lombardo, ambas muy posibles ya que Lombardo se dedica más bien a vencer por top Position y Daukaus se dedica a la sumisión es nulo de pie, por lo cual cualquiera de los dos puede llevarse este combate, el que gane la espalda al otro.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.