Miles Johns - Richie Santiago.

Miles Johns:

  • Peleador estadounidense de 25 años, entrena en Fortis MMA, proviene de las Legacy, tiene un récord de 8 victorias sin derrotas. Tiene un estilo bastante brusco con un golpeó bastante bueno salidas en distancia y golpeó en situación de contra de pie.

 

Sus últimos combates:

  • Lo vi contra Eliazar Rodríguez el 24 de junio de 2016, empezó bastante igualado el combate, repartiéndose golpes entre ellos aunque ligeramente superior Johns, al inicio del segundo asalto conecta una combinación de manos que termina en gancho que hacen perder por Kao a Rodríguez.

 

Richie Santiago:

  • Peleador estadounidense de 26 años, entrena en BST MMA y Fitness, tiene un estilo al palo bastante complicado por que recibe muchos golpes.

 

Sus últimos combates:

  • Lo vimos contra Miguel Restrepo el 11 de abril de 2017, combate muy igualado recibe bastante golpes aunque aguanta bastante bien los mismos termina cayendo en el segundo asalto para después ser sometido.

 

Conclusión:

  • Claramente me inclino por Miles Jhons, viene de las Legacy que son más exigentes que la Classic Entertainment and Sports, además de la manera de recibir manos de Santiago suele ser bastante favorable para los nocauts, con la exigencia de esta competición y el valor que tiene (se firma contrato con UFC el que gana).

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.