Zach Zane - Justin Gonzales

Zach Zane:

  • Peleador estadounidense de 29 años entrena en Black House MMA, tiene un récord de 12 victorias por 7 derrotas. Posee un estilo muy agresivo, sale desde el inicio a llevarse el combate.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra César González el 4 de agosto de 2018, combate que vence por sumisión en el primer asalto, desde el inicio sale con un golpeó muy agresivo, rodillas y manos, desde que cae al suelo González es víctima de una sumisión que hace que el combate acabe al poco de comenzar el primer asalto.

 

Justin Gonzales:

  • Peleador estadounidense de 28 años entrena en Top Notch MMA tiene un récord de 9 victorias sin derrotas.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Bruno Ferreira 27 de abril de 2019, combate serio en su tónica golpea bastante bien para derribarlo y en la caída Ferreira le aplica una palanca de pierna pero no puede eludir los golpes de Gonzáles.

 

Conclusión:

  • Si bien me parece más serio Gonzáles, no tiene tanto recorrido como Zane, que de salir muy agresivo puede llevarse un correctivo de un Gonzáles muy centrado.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.