Alexander Hernández – Donald Cerrone

Alexander Hernández

  • Peleador estadounidense de 26 años, entrena en Ohana Academy, tiene un récord de 10 victorias por 1 derrota, debuto en la UFC el 3 de Marzo de 2018 contra Beneil Dariush al que venció por nocaut en el primer asalto. Tiene un estilo muy completo, con muchos derribos ejerciendo mucha presión en sus rivales.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea el Olivier AubinMercier el 28 de Julio de 2018, al que le vence por decisión unánime, el combate es bastante ajustado pero es cierto que mantiene mas la posición Hernández incluso ganándole la montada al canadiense, lleva la iniciativa y creo que es una victoria justa para Hernández.

  • Pele contra Beneil Dariush el 3 de Marzo de 2018 en el que fue su debut en la UFC lo noquea con un golpe que alcanza la mandíbula de Dariush sale muy agresivo Hernández y se lleva la victoria rápida.

 

Donald Cerrone

  • Peleador estadounidense de 35 años, entrena en Jackson Wink MMA, tiene un récord de 34 victorias por 11 derrotas y un NC, debuto en la UFC el 5 de Febrero de 2011 contra Paul Kelly al que venció por sumisión en el segundo asalto. Tiene un estilo bastante completo, además de ser un luchador relativamente veterano ya que la edad de jubilación de los peleadores suele ser bastante larga.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Mike Perry el 10 de Noviembre de 2018 en el UFC Fight Night 139 un combate en el que se impone Cerrone con una llave de brazo, fue la segunda que intentaba la potencia sin control de Perry le pasa factura y gana cómodo defendiendo básicamente Cerrone.

  • Peleo contra León Edwards el 23 de Junio de 2018 en la UFC Fight Night 132, Edwards hace un gran combate, golpea mucho durante las presiones y defiende muy bien los intentos de sometimiento, con el golpeo le abre el pómulo a Cerrone desde el primer asalto, en el tercer asalto parece despertar Cerrone con un bueno golpeo de manos pero Edwards sale en distancia con la guardia completa puesta y no logra sacar nada positivo Cerrone, gana Edwards por decisión unánime

 

Conclusión:

  • Si Hernández sale con la ambición con la que salio ante Dariush puede sacar algo positivo de este combate, aunque las cuotas las encuentro demasiado ajustadas, no lo considero tan favorito ya que Cerrone sigue siendo un luchador a tener en cuenta ya nos lo dejo claro con Perry que lo sometió durante la presión y es algo que le puede ocurrir fácilmente a Hernández en este combate.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.