Alonzo Menifield – Vinicius da Costa

Alonzo Menifield

  • Peleador estadounidense de 31 años, entrena en Saekson Muay Thai, tiene un récord de 7 victorias sin derrotas, este es su debut en la UFC, ha pasado por las Contender Series con dos victorias por kao. Es un luchador muy físico, con un golpeo brutal y es que esta preparado para ese fin.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Dashawn Boatwright en las Contender Series el 12 de Junio de 2018, al que noquea en el primer asalto al poco del inicio, Alonzo sale con todo y deja a Boatwright kao.

  • Su otro combate en las Contender Series fue el 25 de Julio de 2017 contra Daniel Jolly , este combate si comienza algo mas disputado con intercambio de golpes, pero Menifield en uno de los golpes le hace daño en el ojo a Jolly que no puede continuar el segundo asalto.

 

Vinicius da Costa

  • Peleador brasileño de 30 años, entrena en Máster Juiz da Fora, tiene un récord de 6 victorias por 5 derrotas, este es su debut en la UFC. Tiene un buen suelo, aunque recibe muchos golpes, trata de someter mucho pero no suele tener demasiado indice de acierto.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Alexandre Cirne en la Fight Week Championship el 20 de Mayo de 2017, tiene varias opciones de someter a Cirne pero no lo consigue, recibe muchos golpes el mas reseñable es uno que encaja en su mandíbula en una contra muy rápida de Cirne y que muy probablemente haya sido el causante por le cual no pudiera empezar el tercer asalto.

 

Conclusión:

  • Una victoria por kao de Alonzo es lo que espero, de hecho es una apuesta que veo bastante clara para llevar nada mas se abran las cuotas, es muy irregular Vinicius y no creo que sea capaz de oponer resistencia a Alonzo en su debut en la UFC.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.