Belal Muhammad - Geoff Neal

Belal Muhammad:

  • Luchador estadounidense de 30 años, entrena en Roufusport, tiene un récord en el MMA de 14 victorias por 2 derrotas, debuto en la UFC el 7 de Julio de 2016 contra Alan Jouban, combate que perdió por decisión unánime. Belal Muhammad se caracteriza por su boxeo con unas manos muy rápidas y unas esquivas bastante buenas, es asombroso la facilidad que tiene para poner la mano sobre su rival y salir en distancia.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Chance Rencountre el 1 de Junio de 2018, gana por decisión unánime en un combate cómodo para Muhammad donde dispone de la ventaja de su golpeo durante todo el combate sin sufrir intentos de derribo por parte de Rencountre, también hay que añadir que era su estreno en la UFC y pudimos apreciarlo bastante nervioso a Rencountre.

  • Pelea contra Tim Means el 18 de Noviembre de 2017 en el UFC Fight Night 121, en este combate gana también de la misma forma, aunque en esta ocasión Tim Means no se lo pone tan fácil en el tercer asalto logra abrirle el pómulo a Muhammad y le hace defender algunos intentos de derribo pero de resto sigue su misma tónica de golpear y esquivar con el balanceo de la cabeza, gana Belal Muhammad por decisión unánime.

 

Geoff Neal:

  • Luchador estadounidense de 28 años, entrena en Fortis MMA, tiene un récord en el MMA de 10 victorias por 2 derrotas, debuto en la UFC el 18 de Febrero de 2018 contra Brian Camozzi en el UFC Fight Night 126 que termino con victoria para Neal por sumisión en el primer asalto. Geoff Neal tiene un excelente kick boxing, además es muy explosivo en el golpeo y sabe aprovechar para someter cuando ve al rival flaquear.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Frank Camacho el 8 de Septiembre de 2018 en el UFC 228, un duelo de strikkers que en principio podía albergar alguna esperanza de ver una lucha mas ajustada, pero Neal lo golpea mucho desde el inicio sale muy explosivo lo tumba en el primer asalto aunque no le termina de noquear hasta el tercero con un high kick que le entra completo en la cara.

  • Pelea contra Brian Camozzi en lo que fue su debut en la UFC Fight Night 126 el 18 de Febrero de 2018, termina el combate de manera rápida sometiendo en el primer asalto tras unos primeros minutos siendo muy superior en golpeo no dejando opciones a Camozzi.

 

Conclusión:

  • Si bien Belal Muhammad viene en una racha espectacular, tiene en esta ocasión a un Geoff Neal que esta intratable, la principal diferencia entre ambos es la explosividad de Neal si bien el estilo de Muhammad es mas clásico y usando mas las manos Neal usa tanto la piernas como las manos, va a ser uno de los mejores combates que hay disponibles en esta cartelera y creo que se lo llevara Neal aunque sea de manera ajustada.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.