Dennis Bermudez – Te Edwards

Dennis Bermudez:

  • Luchador estadounidense de 32 años, entrena en Long Island MMA, tiene un récord de 16 victorias por 9 derrotas, debuto en la UFC el 3 de Diciembre de 2011 contra Diego Brandao, combate que perdió por sumisión en el primer asalto. Dennis Bermudez tiene un estilo en el ocupa mucha la posición del centro del octógono, el principal problema y de donde vienen sus derrotas son las malas defensas que hace, recibe muchos golpes en la cabeza incluso derribos.

 

Sus últimos combates:

  • Contra Rick Glenn pelea en el UFC Fight Night 133 el 14 de Julio 2018, pierde por los jabs que va recibiendo durante todo el combate, una autentica pena por que si bien es cierto que no consigue golpear tanto Bermudez como Glenn me parecen mucho mas acertados esos golpes, de hecho la cara de Glenn es un poema, gana Rick Glenn por decisión dividida.

  • Pelea contra Andre Fili en el UFC on Fox 27 del 27 de Enero de 2018, pues sus últimas peleas son un calco, golpea con muchas fuerza pero termina perdiendo los combates por la acumulación de golpes que va recibiendo, con una guardia de manos muy abierta, termina perdiendo por decisión dividida también.

     

Te Edwards

  • Luchador estadounidense de 28 años, entrena en MMA Lab, tiene un récord de 6 victorias por 2 derrotas, debuto en la UFC en UFC Fight Nght 138, el 27 de Octubre de 2018 pelea que perdió por kao en segundo asalto contra Don Madge. Su principal cualidad es una mano muy rápida y certera que deja nocaut a sus rivales.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Don Madge el 27 de Octubre de 2018 en la que es su debut en la UFC, sale como muy favorito y pierde ante un luchador que tiene un récord bastante bueno, pero casi todas sus peleas fueron desarrolladas en el territorio sudafricano, así que no fue muy tenido en cuenta, la verdad es que Don Madge salio a por todas, no dejo respirar a Edwards y lo termino noqueando en el segundo asalto fruto del desgaste y la presión que había ido ejerciendo.

  • Pelea contra Austin Tweedy en las Contender Series el 26 de Junio de 2018, gana por kao en el primer asalto, poco pudo hacer tras 28 segundos encuentra el hueco Edwards y lo noquea, hasta ese momento el combate había esta igualado pero como ya recalco en 28 segundos hay poco ver.

 

Conclusión:

  • Edwards dejo claro que le cuestan los combates que no logra terminar de manera casi inmediata, este combate creo que va a hacer uno de ese estilo, un luchador como Bermudez que aguanta muy bien los golpes y es difícil de noquear pondrá una vez mas a prueba el aguante de Edwards que ya lo vimos caer contra Madge hace poco.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.