Glover Teixeira – Ion Cutelaba

Glover Teixeira

  • Peleador brasileño de 39 años de edad, tiene un récord de 27 victorias por 7 derrotas, entrena en Teixeira MMA and Fitness, debuto en la UFC el 26 de Mayo de 2012 contra Kyle Kingsbury en la UFC 146, combate que gano por la vía del sometimiento en el primer asalto. Excepcional en el suelo como la mayoría de peleadores brasileños de su quinta, eso si tiene muchos problemas a la hora de defender el golpeo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Corey Anderson el 22 de Julio de 2018 en el UFC Fight Night 134, combate que pierde por decisión unánime, le cuesta mantenerle el ritmo en el golpeo a Anderson que por otra parte le defiende muy bien los derribos y va puntuando con el jab durante todo el combate, le entra muy fácil a Teixeira, quien tiene que aguantar la presión de Anderson que vence por decisión unánime.

  • Pelea contra Misha Cirkunov el 16 de Diciembre de 2017 en el UFC On Fox 26, recibe muchos golpes, sale bastante mal en distancia Teixeira pero consigue derribar a Cirkunov y someterlo en el suelo.

 

Ion Cutelaba

  • Luchador moldavo de 25 años de edad, tiene un récord 14 victorias por 3 derrotas, entrena en Timoshkov Sport Club, debuto en la UFC el 18 de Junio de 2016 contra Misha Cirkunov en el UFC Fight Night 89. Muy agresivo con un muy buen golpeo de manos, aunque hay ocasiones en los que pierde la guardia al salir como un autentico perro de pelea.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Gadzhimurad Antigulov el 28 de Julio de 2018 en el UFC On Fox 30, un combate que en principio parecía mas ajustado incluso favorable al peleador ruso, pero Cutelaba golpea mucho a Antigulov con esa brutalidad que le caracteriza desde que empieza el combate, además de toda la escenificación previa al combate que usa haciendo el gesto de cortar el cuello, gana por nocaut en el primer asalto.

  • Pelea contra Henrique da Silva el 10 de Junio de 2017 al que noquea de manera fulminante al poco de iniciarse el primer asalto, lo golpea con todo lo derriba le gana la guardia en el suelo y ahí ya no deja opciones a da Silva.

 

Conclusión:

  • Glover Teixeira aun esta en buen estado de forma, pero es cierto que la brutalidad y fuerza que imprime Cutelaba en sus combates hace que sea muy difícil una victoria del brasileño que concede demasiados golpes, eso le paso factura a da Silva y Antigulov y seguro se la pasa a Teixeira.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.