Gregor Gillespie – Yancy Medeiros

Gregor Gillespie

  • Peleador estadounidense de 31 años, tiene un récord 12 victorias sin derrotas, entrena en Bellmore Kickboxing Academy, debuto en la UFC el 24 de Septiembre de 2014 contra Glaico Franca al que vence por decisión unánime. Tiene un estilo basado en el combate en el suelo, con una cantidad de llaves a su disposición bastante buena,

 

Sus últimos combates

  • Su último combate fue contra Vinc Pichel el 1 de Junio de 2018, combate que lleva al suelo desde el principio aunque en el primer asalto comete un error y da oportunidad a Pichel de sacar algo aunque no logra la llave, pero bueno el resto del combate sigue de manera superior y termina sometiéndolo en el 2 asalto.

  • Pelea también contra Jordan Rinaldi el 27 de Enero de 2018, la verdad es que es una replica en sus combates, agresividad pura para derribar y tratar de someter o noquear a sus rivales, en esta caso tras un tiempo con la posición sobre la guardia en el suelo de Rinaldi lo termina noqueando.

 

Yancy Medeiros

  • Peleador estadounidense de 31 años, tiene un récord de 15 victorias por 5 derrotas, entrena en Team Hakuilua, debuto en la UFC el 27 de Abril de 2013 contra Rustam Khabilov, combate en el que pierde por kao en el primer asalto. Es un tío duro su definición como luchador, golpea y permite demasiados golpes, con una potencia bastante buena pero saliendo mal en distancia.

 

Sus últimos combates

  • Pelea contra Donald Cerrone el 18 de Febrero de 2018, un combate donde ambos van al choque y las carencias en la defensa en salidas de distancia de Medeiros se ve acusada por lo largo del jab de Cerrone, aunque ambos reciben muchos golpes finalmente termina noqueado Medeiros en el primer asalto.

  • Contra Alex Oliveira peleo el día 2 de Diciembre de 2017, ese combate fue el combate de la noche, ambos fueron al choque, se derribaron y golpearon durante los 3 asaltos, hasta que en le tercero queda kao Oliveira.

 

Conclusión

  • El invicto de Gregor Gillespie tiene que llegar al final en algún momento, este puede ser que sea el idóneo, si bien los problemas de Medeiros parte de los mal que sale en distancia, defiende muy bien lo derribos, aunque es difícil esta lucha ya que Gillespie es muy agresivo cuando llega al suelo.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.