Henry Cejudo – TJ Dillashaw

Henry Cejudo

  • Luchador estadounidense de 31 años, tiene un récord de 13 victorias por 2 derrotas, entrena en Fight Ready, debuto en la UFC el 13 de Enero de 2014 contra Dustin Kimura al que venció por decisión unánime. Lleva de manera muy calculada y milimétrica la puntuación por asaltos, defendiendo saliendo rápido en distancia, golpeando especialmente en las contras y ocasionando derribos para puntuar.

 

Sus últimos combates

  • Pelea contra Demetrious Johnson el 4 de Agosto de 2018, este combate fue por el titulo del peso mosca, un combate en el que el golpeo y las salidas en distancia de Cejudo hacen imposible a Johnson sacar nada positivo, le aguanta bien los 5 asaltos saliendo golpeando contra golpeando, derribando muy bien y siempre con una distancia muy bien medida ganando de manera muy clara por decisión unánime Cejudo.

  • Contra Sergio Pettis es otra historia, pelea contra el el 2 de Diciembre de 2017, un combate en el durante el ataque de Pettis suele acabar siempre agarrado por Cejudo que trata de someterlo cogerla la espalda, en el golpeo muy medido y termina ganando por decisión.

 

TJ Dillashaw

  • Luchador estadounidense de 32 años de edad, posee un récord de 16 victorias por 3 derrotas, entrena en The Treigning Lab, se estreno en la UFC el 3 de Diciembre de 2011 contra John Dodson contra el que perdió por kao en el primer asalto. Es un luchador muy completo, sabe ir a sacar puntos a los asaltos, pero con la ventaja de que sabe colocar muy bien los golpes.

 

Sus últimos combates

  • Sus dos últimos combates fueron contra Cody Garbrand el 4 de Noviembre de 2017 le vence por kao en el segundo asalto, tras un primer asalto bastante entretenido con muchos intercambios de golpes llegando a estar a punto de caer Dillashaw al finalizar el primer asalto pero es salvado por la campana y en el segundo asalto tras una pierna en la cara a Cody en el siguiente intercambio de golpes consigue conectar una mano derribarlo y rematarlo en el suelo. En el siguiente combate contra Cody Garbrand lo noquea en el primer asalto disipando las dudas sobre quien es el mejor en el peso y cerrándole la boca después de toda la lucha verbal por la redes de Garbrand.

 

Conclusión

  • Cualquiera puede llevarse este combate, me inclino hacia Dillashaw ya que consigue golpes determinantes aun cuando se enfrenta a luchadores que buscan puntuar en los asaltos y creo que va a ser el caso de hoy, ambos trataran de puntuar y hasta ahí todo correcto pero una mano bien puesta de Dillashaw puede cambiar el curso de la pelea en un instante.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.