Joanne Calderwood – Ariane Lipski

Joanne Calderwood

  • Peleadora escocesa de 32 años, entrena en Tristar Gym, tiene un récord de 12 victorias por 3 derrotas, debuto en la UFC el 12 de Diciembre de 2014 contra Seo Hee Ham en la final de las TUF 20 en la que venció por decisión unánime. Joanne Calderwood es una luchadora excepcional, tiene muy buen golpeo y se defiende muy bien en el suelo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Kalindra Faria el 25 de Agosto de 2018 y vence por sometimiento en el primer asalto, la verdad es que estaba recibiendo sobre la guardia con la montada realizada por Faria pero fue muy hábil y le consiguió hacer una palanca de brazo y llevarse así el combate.

  • Pele contra Cynthia Calvillo el 16 de Julio de 2017 en la UFC Fight Night 113, en este caso se lleva la victoria Calvillo por decisión unánime en un combate donde cede la iniciativa a Calderwood para golpearla a la contra y usar las salidas en distancias para mantenerse por arriba en las tarjetas desde el inicio.

 

Ariane Lipski

  • Peleadora brasileño polaca de 24 años, entrena en Rasthai, tiene un récord de 11 victorias por 3 derrotas, este es su debut en la UFC. Ariane Lipski también conocida como la reina de la violencia tiene un juego de piernas y manos muy bueno que remata con un Jiu Jitzu muy completo.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Diana Belbita el 27 de Mayo de 2017 en KSW 39, no le da ninguna opción a la victoria, la anula con el golpeo de pies y manos para después someterla desde que cae al suelo.

 

Conclusión:

  • Me inclinaría por la victoria de Joanne Claderwood pero la verdad es que después los vídeos de Lipski, lo agresiva que es y la cantidad de herramientas que utiliza en el combate creo que su victoria puede incluso tener valor.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.