John Lineker – Cory Sandhagen

John Lineker

  • Luchador brasileño de 28 años de edad, entrena en American Top Team, tiene un récord de 31 victorias por 8 derrotas, debuto en la UFC el 5 de Mayo de 2012 en el UFC On Fox 3 contra Louis Gaudinot, combate que perdió por sometimiento en el segundo asalto. Es un tanque con un ataque muy frontal en el que ataca con un muy buen golpeo de manos a sus rivales.

     

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Brian Kelleher el 12 de Mayo de 2018 en el UFC 224, gana claramente anulando todo el ataque de Kelleher con un golpeo de manual, muy frontal y agresivo, se lleva el combate por decisión unánime, es que mas golpes inflige en el rival y aguanta todo el combate de esa manera.

  • Contra TJ Dillashaw es otro combate que hemos visto recientemente no por antigüedad que deberíamos haber puesto el de Marlon Vera pero si por estilo de lucha nos parece mas similar Sandhagen a Dillashaw, este combate tuvo lugar el 30 de Diciembre de 2016 en el UFC 207, vimos a Lineker muy incomodo ante un rival que se mueve muy bien, lo derriba y golpea, no queda expectante ante la agresividad si no que la trata, no tengo dudas de que Sandhagen encaja mas con este perfil que ya puso en problemas a Lineker haciéndole perder por decisión unánime en esta ocasión.

 

Cory Sandhagen

  • Peleador estadounidense de 26 años, entrena en Elevation Fight Team, tiene un récord de 9 victorias por 1 derrota, debuto en la UFC el 27 de Enero de 2018 contra Austin Arnett en el UFC On Fox 27 y si no se lo quitan de las manos lo mata, lo golpeo con todo salio muy agresivo. Tiene un corte muy agresivo golpea mucho esta preparado para cualquier circunstancia

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Iuri Alcántara el 25 de Agosto de 2018 en el UFC Fight Night 135, combate que pudimos disfrutar aquí donde sale de un sometimiento ya sentenciado, les recomiendo verlo porque por mas que lo veo menos entiendo como salio de ahí, luego en el segundo asalto consigue noquear a Iuri en el segundo asalto.

  • Pelea contra Austin Arnett al que golpea con una agresividad inusitada desde el primer instante, acaba el combate en el segundo asalto con un Arnett ya noqueado del desgaste de golpes durante todo el combate.

 

Conclusión:

  • Como digo mas arriba entiendo el MMA de Sandhagen mas similar a de Dillashaw que al de cualquier otro peleador con el que se haya enfrentado Lineker por lo cual creo que su victoria es algo bastante posible   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.