Joseph Benavidez – Dustin Ortiz

Joseph Benavidez

  • Peleador estadounidense de 34 años, tiene un récord de 26 victorias por 5 derrotas, entrena en el Team Apha Male, debuto en la UFC el 19 de Marzo de 2011 contra Ian Loveland al que venció por decisión unánime. Como peleador es muy bajito pero compensa con una velocidad y fuerza bastante considerables.

 

Sus últimos combates

  • Pelea contra Alex Pérez el 30 de Noviembre de 2018, vence por kao en primer asalto en la final de las TUF, un combate bastante interesante con un golpeo bastante fuerte entre ambos, desde que Alex trata de someter a Benavidez llevándolo al suelo comienza a recibir golpes y termina cayendo kao.

  • Pelea el 9 de Junio de 2018 contra Sergio Pettis, fue un combate muy ajustado en el cual no no termino de entender su derrota, hacen ambos un buen combate, lleva siempre la presión Benavidez aunque quizás golpee mas Pettis, pierde por decisión dividida.

 

Dustin Ortiz

  • Peleador estadounidense de 30 años, tiene un récord de 19 victorias por 7 derrotas, entrena en Combat Sports Academy, debuto en la UFC el 9 de Noviembre de 2013 contra José María Tome combate que venció por kao en el tercer asalto. Un muy buen striker que no le hace ascos a pelear en el barro, la verdad es que es un luchador muy completo y lo reafirman estas últimas victorias.

 

Sus últimos combates

  • Pelea contra el brasileño Matheus Nicolau Pereira el 28 de Julio de 2018, combate en el que sale muy enchufado y se lo lleva por kao en el primer asalto, aunque no fue un combate sencillo ya que en los primeros instantes Pereira consigue conectar una combinada entera en Ortiz y lo castiga con algunas patadas, pero tras una patada en la mandíbula cae y Ortiz no perdona.

  • Pelea contra Alexandre Pantoja el 20 de Enero de 2018, Pantoja hace un excelente primer asalto hasta el minuto 4 donde Ortiz espabila y le da la vuelta a la situación en la que estaba a punto de ser sometido, a partir de esa reacción pudimos ver muy poco de Pantoja en el suelo los dos hacen intentos de sumisión pero Ortiz consigue un mayor golpeo por lo cual gana el combate por decisión unánime.

 

Conclusión

  • Es cierto que Ortiz ha conseguido sacar provecho en combates bastante complejos no creo que nadie imaginase que ganase a Pantoja, a mejorado mucho su suelo y quizás logre sacar algo positivo en este combate pero Benavidez es muy agresivo se mueve muy rápido y tiene todas las papeletas para llevarse la victoria, aunque creo que algo mas ajustada de lo que indican las cuotas. 

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.