Paige VanZant – Rachael Ostovich

Paige VanZant

  • Peleadora estadounidense de 24 años, tiene un récord de 7 victoria por 4 derrotas, entrena en Gracie Barra Portland , debuto en la UFC el 22 de Noviembre de 2014 contra Kailin Curran a la que venció por kao en el tercer asalto. Como luchadora tiene un buen striking golpea mucho con las manos y sale en distancia, su punto débil es el suelo donde se le suelen ir la mayoría de combates.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea el 14 de Junio de 2018 contra JessicaRose Clark, el combate esta marcado por el tiempo de Top Position que consigue Clark, cuando VanZant es derribada no logra salir de la montada en condiciones, finalmente pierde por decisión unánime al no lograr llevar el combate al golpeo de pie.

  • Pelea el 17 de diciembre de 2016 contra Michelle Waterson, las mismas dificultades en el suelo trata de llevar el combate al golpeo y contra golpeo pero Waterson la lleva al suelo y la somete.

 

Rachael Ostovich

  • Peleadora estadounidense de 27 años, tiene un récord de 4 victorias por 4 derrotas, entrena en Jesús is Lord, se estrena en la UFC de la mano de las TUF donde pelea y gana por sumisión en la Finale 26 el 1 de Diciembre de 2017 a Karine Gevorgyan por sumisión en el primer asalto. Como peleadora tiene un suelo bastante decente, tampoco hace ningún feo al enfrentamiento de pie pero mide 1 metro 60 centímetros lo que hace que ante peleadoras de mayor envergadura le cueste el golpeo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Montana de la Rosa el 6 de Julio de 2018, le pasa factura la inferioridad en la altura, de la Rosa le golpea mucho mas y le cuesta salir de las presiones, en el tercer asalto se impone de la Rosa tras un derribo le hace la montada y ahí termina sometiéndola tras golpearla durante un tiempo.

  • Pelea contra Karine Gevorgyan el 26 de Diciembre de 2017, le hace un gran combate aunque no llegue a terminar el primer asalto, va al golpeo bien con un luchadora mas o menos similar en altura y tras un derribo la logra someter sin muchas complicaciones, combate bastante completo.

 

Conclusión:

  • Si el arma mas poderosa de Ostovich fuera el golpeo, VanZant fuese significativamente mas alta, mide 1,63 contra los 1,60 de Ostovich, pues me inclinaría por VanZant pero teniendo en cuenta estos factores creo que de este duelo debería salir victoriosa Ostovich ya desde el momento en el que el combate vaya al suelo va a tener relativamente fácil vencer a VanZant.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.