Randy Brown – Chance Rencountre

Randy Brown:

  • Luchador jamaicano de 28 años de edad, entrena en Budokan Martial Arts Academy, tiene un récord en el MMA de 10 victorias por 3 derrotas, debuto en la UFC en el año 2016 contra Matt Dwyer en el UFC On Fox 18, debut que termino en victoria para Brown por decisión unánime. Randy Brown es un luchador muy posesivo, le gusta llevar el control del combate desde la posición sobre su rival abatido, golpea mucho desde ahí creo que es su principal cualidad.

     

Sus últimos combates:

  • Pelea con Niko Price el 14 de Julio de 2018, hace un buen combate aunque terminara siendo noqueado por Price, lleva la Top Position durante todo el combate y golpea mucho a Price pero también recibe desde la guardia golpes de Price, de hecho cuando kao es sobre la guardia de Price que le golpea mientras frena el recorrido de la cabeza de Brown con una pierna.

  • Pelea contra Mickey Gall en el UFC 217 el 4 de Noviembre de 2017, fiel a su estilo lleva la posición casi todo el combate, le falla un poco el segundo asalto que es donde pudimos ver a Gall hacer un gesto de imponerse pero ya en el tercero esta con la cabeza abierta de los golpes sobre la posición en el suelo, tuvo ocasiones de noquearlo pero no lo logra, fue una victoria bastante clara de Brown.

 

Chance Rencountre:

  • Luchador estadounidense de 32 años de edad, entrena en Alliance MMA, tiene un récord en el MMA de 12 victorias por 3 derrotas, hizo su debut en la UFC el 1 de Junio de 2018 en la UFC Fight Night 131 contra Belal Muhammad, donde perdió por decisión unánime, ha desarrollado casi toda su carrera en Bellator y Legend of Fight. Tiene un estilo basado en el golpeo pero buscando el derribo, tiene un buen arsenal de llaves para someter y no la hace ningún feo a la lucha de pie.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Belal Muhammad el 1 de Junio de 2018, en que es su debut en la UFC, hace un buen combate, bastante aburrido por que es basado en el golpeo y la salidas en distancias de Muhammad, que vence con un estilo bastante frontal con mucho mas acierto en el golpeo que Rencountre que erra demasiado el golpeo.

  • Pelea contra Justin Patterson el 6 de Octubre de 2017, en el Bellator 184, tras unos minutos de combate de pie donde realiza muy buenas esquivas Rencountre hace un derribo a Patterson para someterlo de manera inmediata haciéndole una bufanda desde la caída de frente.

 

Conclusión:

  • Brown tiene mucha mas experiencia en el circuito UFC, en el combate contra Belal Muhammad dejo claros bastantes signos de nerviosismo y la falta de intentos de derribo por parte de Rencountre que me dejan claro que no ha salido con todo su arsenal, quizás se le quede grande la UFC, se le ve mucho mas cómodo en franquicias como Bellator, opino que debería ganar Brown este combate, no solo por la experiencia, si no que desde que lleve el combate al suelo espero que podamos verlo cómodo golpeando a Rencountre, ganando la posición y por lo tanto puntuando mas.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.