Andrew Sánchez – Markus Pérez

Resumen:

  • Andrew Sánchez es un autentico killer, estilo striker golpea de pie, sus dos últimas derrotas han sido por kao contra Anthony Smith y Ryan Janes, ambos en el tercer asalto y en ambos pudo haber hecho algo más, tuvo opciones de noquear a Janes en el primer asalto, creo que a día de hoy todavía se preguntara que le paso en eso momento, Markus Pérez viene de derrotar por sumisión a James Bochnovic que entro en la provocación y se lanzo a golpear sin tener en cuenta las habilidades de Jiu Jitzu de su rival que lo somete en pocos segundos de que empiece el combate, pero bien con el corte de estilo de Andrew Sánchez cabe esperar un combate mas parecido al que tuvo Eryk Anders, un combate de pie donde acaba recibiendo demasiados golpes, ante un luchador con el bagaje de Andrew Sánchez y con su potencia de golpeo.   

Disfruta del servicio premium mas completo que existe de pronósticos de MMA a través de la mejor aplicación de pronósticos que actualmente existe.

 

  • Descarga la APP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opex.tipstertube

 

  • Síguenos.

https://tipstertube.com/profile/ufcpremium

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.