Charles Oliveira - David Teymur

Charles Oliveira

  • Peleador brasileño de 29 años, tiene un récord de 25 victorias por 8 derrotas, entrena en Chute Boxe Diego Lima/Gold Team, debuto en la UFC el 1 de Agosto de 2010 contra Darren Elkins al que venció por sumisión en el primer asalto. No le hace ascos al golpeo de pie, es bastante bueno, además cuando derriba va directo a por la sumisión que es su fuerte.

 

Sus últimos combates:

  • Poco tiempo Jim Miller el 15 de Diciembre de 2018 para poder hacer algo frente la agresividad del luchador brasileño, algún contra golpeo, pero poco mas desde que cae al suelo lo remata sometiendo en el primer asalto.

  • Pelea contra Christos Giagos el 22 de Septiembre de 2018, combate que nos vale para decantarnos en esta pelea ya que Giagos y Teymur tiene un estilo algo similar, en esta ocasión Oliveira tiene enfrente un rival que camina mucho, sale mucho en distancia rehuye el combate de frente, con buenas esquivas y defensas de derribos, pero el gran Oliveira consigue derribarlo en el segundo asalto y someterlo.

 

David Teymur

  • Peleador sueco de 29 años, tiene un récord de 8 victorias por 1 derrota, entrena en Allstars Training Center, debuto en la UFC contra Martín Svensson el 27 de Febrero de 2016, venció por kao en el segundo asalto. Tiene un estilo que hace caminar mucho a sus oponentes, basa su estrategia en el contra golpeo y las salidas en distancia.

 

Sus últimos combates:

  • Solo voy a comentar su ultimo combate contra Drakkar Klose del 2 de Diciembre de 2017 porque básicamente todos los ejecuta de manera similar y sería repetirnos lo mismo, golpea sale en distancia repele un derribo, golpea sale en distancia prepara una contra sale en distancia, así durante 3 asaltos, la gente le abuchea el gana y listo.

 

Conclusión:

  • Un detalle que se me olvido explica un poco mas arriba, la dificultad para alcanzar a Teymur es su guardia de zurdo, aprovecha que le da una posición ventajosa y de ahí ejecuta el plan, bueno yo básicamente confío mucho en Oliveira lleva mucho tiempo en el circuito y ha tenido que lidiar con peleadores de muchas clases creo que esta un punto por encima de Teymur además que en Brasil el apoyo a este evento es brutal y empuja mucho a sus herreros.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.