Demian Maia – Lyman Good

Demian Maia

  • Peleador brasileño de 41 años, tiene un récord de 25 victorias por 9 derrotas, entrena en Demian Maia Jiu Jitsu, debuto en la UFC el 20 de Octubre de 2007 contra Ryan Jensen al que venció por sumisión en el primer asalto. Luchador veterano de otra época donde se usaba mas el Jiu Jitzu brasileño, con un rendimiento y una fuerza de voluntad excelente ha llegado hasta nuestros en activo y en el primer nivel.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Kamaru Usman el 19 de Mayo de 2018, es un combate pactado a 5 asaltos donde Maia esta recibiendo muchos golpes desde el principio, trata de llevar el combate al suelo pero Usman muy hábil lo golpea de forma brutal en esos momentos y le aplica contra llaves, incluso se atreve con el en el suelo, pierde por decisión unánime Maia sorprendente mente termina el combate.

  • Pelea el 28 de Octubre de 2017 contra Colby Covington y recibe muchos golpes en los intentos de derribo, es un clásico en luchadores de este corte como Fabricio Werdum, que son ya demasiado predecibles y los años les pasan factura. Perdió por decisión unánime también

 

Lyman Good

  • Peleador estadounidense de 33 años tiene un récord de 20 victorias por 4 derrotas, entrena en Team Tiger Schulmann, debuto en la UFC el 15 de Julio de 2015 contra Andrew Craig al que noquea en el segundo asalto. Tiene un estilo bastante contundente con el golpeo de manos, un striker bastante duro.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Ben Saunders el 3 de Noviembre de 2018 y lo noquea en el primer asalto tras unos instantes de intercambio, desde que lo consigue agarrar le propina una serie de ganchos que lo terminan por noquear.

  • Pelea contra Elizeu Zaleski dos Santos el 22 de Julio de 2017, un combate muy igualado, a mi juicio se lo deberían de haber dado a Good pero bueno es un tema en el que no voy a entrar, es el combate mas similar que he visto a lo que va a vivir Good contra Maia, este lo pierde por decisión dividida, golpea mas y incluso acaba a la par en derribos frente a Santos además golpea cuando tratan de derribarlo haciendo que Santos deje de intenetarlo.

 

Conclusión:

  • El tiempo de los luchadores de corte Jiu Jitzu ha finalizado, ha resurgido un poco con Khabib pero sigo siendo un estilo poco practicado por la cantidad de contras que puede recibir, de hecho creo que este combate se lo puede llevar Good la única duda es el factor local ya que Maia es un ídolo en Brasil.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.