Johnny Walker – Justin Ledet

Johnny Walker

  • Luchador brasileño de 26 años, tiene un récord de 15 victorias por 3 derrotas, entrena en Imperio Fight, debuto en la UFC contra Khalil Rountree el 17 de Noviembre de 2018, le pega una buena paliza aprovecha sus dos metros de altura para agarrar a Rountree como un muñeco.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Khalil Rountree el 17 de Noviembre de 2018, no le da ninguna opción a Rountree termina pegándole a placer agarrándolo de los hombros, aprovecha muy bien su altura y tiene un golpeo bastante duro y intenso, gana por nocaut en el primer asalto.

 

Justin Ledet

  • Luchador estadounidense de 30 años, tiene un récord de 9 victorias por 1 derrota, debuto en la UFC el 6 de Agosto de 2016 contra Chase Sherman al que venció por decisión unánime. Tiene un estilo bastante poco ortodoxo con un golpeo muy arriesgado, siempre recibe golpes bastante significativos.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Azunna Anyanwu el 16 de Septiembre de 2017 y le vence por decisión dividida, la verdad es que el intercambio es mutuo pero la altura de Ledet cumple un papel determinante ya que los golpes que ocasiona Anyanwu suelen ser en la parte del dorso, mientras Ledet golpea mucho mas en la cabeza.

  • Pelea contra Aleksandar Rakic el 22 de Julio de 2018, combate que gana por decisión unánime Rakic la verdad es que no para de golpear a Ledet derriba y golpea, golpea de pie, le hace bastante daño incluso esperaba que cayera noqueado pero no fue caso.

 

Conclusión:

  • Walker debería ganar este combate, es mucho mas activo en el golpeo tiene una técnica mucho mas definida y me parece un luchador mas notable que Ledet, la altura también le es favorable aunque ambos tienen mas o menos la misma Walker le saca unos centímetros. 

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.