José Aldo – Renato Carneiro

José Aldo

  • Peleador brasileño de 32 años tiene un récord de 27 peleas por 4 derrotas, entrena en Novas Uniao, debuto en la UFC el 30 de Abril de 2011 frente a Mark Hominick al que venció por decisión unánime. Tiene un estilo bastante completo con las manos y piernas, además en el suelo tiene bastantes herramientas para la sumisión.

 

Sus últimos combates:

  • Lo mas relevante para el fue la derrota contra Connor, desde ahí fue perdiendo confianza, no le ayudo nada las dos derrotas contra Max Holloway, creo que con la victoria ante Jeremy Stephens le ha dado un poco de oxigeno y quizás se reafirme en casa contra Carneiro.

 

Renato Carneiro

  • Luchador brasileño de 29 años, tiene un récord de 13 victorias por 1 derrota, entrena en American Top Team, debuto en la UFC el 20 de Diciembre de 2014 contra Tom Niinimaki al que vence por sumisión en el segundo asalto.

 

Sus últimos combates:

 

  • Somete a Cub Swanson el 4 de Agosto de 2018, recibe un jab que lo tira Swanson y a partir de ahí inicia la persecución Carneiro hasta someterle, todo esto en el primer asalto, hay que reconocer también que Swanson recibe muchos golpes si tienes suerte y le das uno certero además sabes aprovechar la ocasión pues tienes la victoria asegurada.   

 

Conclusión:

  • Creo que la carrera de Aldo no ha caído, aun le queda pólvora a este luchador que nos ha hecho pasar tan buenas veladas, entiendo que ha recuperado confianza después de la victoria contra Stephens y podemos ver potra victoria de José Aldo.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.