Junior Albini - Jairzinho Rozenstruik

Junior Albini

  • Luchador brasileño de 27 años, tiene un récord de 14 victorias por 4 derrotas, entrena en Astra Fight Team, debuto en la UFC el 22 de Julio de 2017 contra Timothy Johnson al que venció por kao en el primer asalto. Bastante duro su golpeo aprovecha bien su 1,90 para este fin con una buena potencia en las manos.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Alexey Oleynik el 12 de Mayo de 2018, Albini hace un muy buen primer asalto con el golpeo arriba, aunque recibe bastantes golpes en el intercambio, hasta que derriba a Oleynik y este le somete sin tener si quiera posesión.

  • Pelea contra Andrei Arlovski el 11 de Noviembre de 2017 y pierde por decisión unánime, recibe muchos golpes en el golpeo de pie, el combate es marcado por el buen boxeo de Arlovski y por lo intentos de para un poco el combate de Albini que ejerce bastante presión contra la red.

 

Jairzinho Rozenstruik

  • Luchador de Surinam de 30 años tiene un récord en el MMA de 5 victorias sin conocer la derrota, entrena en Hammers Gym y este va a ser su estreno en la UFC. Me asombraba un poco la poca actividad en el MMA del peleador pero le he visto que ha desarrollado casi toda su carrera en el kick boxing.

 

Sus últimos combates:

  • No he podido ver combates de MMA del luchador pero si los de kick boxing, creo que si hubiese podido derribar en eso combates o golpear a su rival abatido se hubiera llevado todos estos mucho antes, en esta ocasión si va a poder hacerlo.

 

Conclusión

  • Me inclino claramente por Rozenstruik es bastante completo en el golpeo tanto de piernas como de manos, un kick boxing bastante desarrollado como he mencionado en la previa si pudiera golpear a sus rivales durante las caídas hubiese ganado muchos mas combates en el kick boxing, en el MMA no solo puede si no que debe hacerlo, espero un debut triunfal de luchador de Surinam mas ante un Albini que tiene un golpeo muy básico de manos.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.