Livinha Souza - Sarah Frota

Livinha Souza

  • Peleadora brasileña de 27 años de edad, tiene un redor de 12 victorias por 1 derrota, entrena en Team Máximo, debuto en la UFC el 22 de Diciembre de 2018 contra Alex Chambers a la que sometió en el primer asalto. Es una luchadora formidable bastante completa sobre todo en el suelo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Alex Chambers el 22 de Diciembre de 2018 a la que somete al poco del comienzo del primer asalto, sale muy enchufada la brasileña, hay que añadir que contaba con la localía igual que en esta ocasión pero para esta pelea ambas son locales.

 

Sarah Frota

  • Peleadora brasileña de 31 años, posee un récord de 9 victorias sin derrota, entrena en Astra Fight Team, este es su estreno en la UFC. Peleadora bastante completa, con un golpeo bastante intenso, el único contra que le vemos es que olvida la guardia cuando el combate se le va haciendo muy largo.

 

Sus últimos combates:

  • No es su último combate ni mucho menos, pero si uno de lo mas relevantes pelea contra Mayra Cantuaria Rodrigues el 3 de Junio de 2017, un combate que se hace largo, consigue muchos golpes bastante relevantes esta a punto de noquear a su rival, pero hay momentos del combate en el que recibe en exceso por la falta de guardia, gana por decisión dividida este combate.

 

Conclusión:

  • Combate difícil, no creo que las cuotas hagan justicia a la calidad de Frota, tiene un golpeo superior al de Souza, pero eso si en el suelo Souza es algo mas completa, además de haber tenido un recorrido mas internacional, recordemos que ha peleado en Invicta desde hace mucho tiempo con muy bueno resultados Souza así que lo normal seria una victoria, aquí no disfruta de la localía absoluta como contra Chambers así que no sabemos quizás caiga una sorpresa.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.