Raphael Assuncao – Marlon Moraes

Raphael Assuncao

  • Luchador brasileño de , tiene un récord de 27 victorias por 5 derrotas, entrena en Ascensión MMA, debuto en la UFC el 19 de Marzo de 2011 contra Erik Koch. Tiene un estilo para ir ganado rounds bastante bueno, aunque lo apura mucho.

 

Sus últimos combate:

  • Pelea contra Rob Font vence por decisión unánime el 7 de Julio de 2018, Font no aprovecha la diferencia de altura, Assuncao hace un buen trabajo puntuando en los asaltos.

  • Pelea contra Marlon Moraes el 3 de Junio de 2017 un combate muy ajustado, llega mas Assuncao con el jab la verdad es la única ventaja que le veo en el combate que gana por decisión dividida.

 

Marlon Moraes

  • Peleador brasileño de 30 años, tiene un récord de 21 victorias por 5 derrotas, entrena en Ricardo Almeida Jiu Jitzu, debuto en la UFC el 3 de Junio de 2017 contra Raphael Assuncao contra el que pierde por decisión dividida.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Jimmie Rivera el 1 de Junio de 2018 le vence por kao con la pierna la verdad es que la mueve muy rápido en la caída mientras golpea con las manos haciendo difícil preverla

  • Aljamain Sterling 9 de Diciembre de 2017 y el resumen puede ser le mismo que en el anterior lo noquea con una patada mientras esta con el golpeo de manos, hace un cambio muy rápido que coge desprevenido a Sterling.

 

Conclusión:

  • No creo que Marlon Moraes coja fuera de sitio a Assuncao, no solo porque ya pelearan antes si no porque mantiene una mejor guardia durante el combate así que no creo que se lleve esta revancha Moraes.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.