Ricardo Ramos - Said Nurmagomedov

Ricardo Ramos

  • Luchador brasileño de 23 años, tiene un récord de 12 victorias por 1 derrota, entrena en Black Sheep MMA, debuto en la UFC el 4 de Febrero de 2017 contra Michinori Tanaka combate que gano por decisión unánime. Tiene un estilo bastante activo moviéndose mucho por el octógono, a mi juicio entra mucho al intercambio de golpes, aunque suele salir bastante bien en distancia.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Kyung Ho Kang el 4 de Agosto de 2018, ese combate lo gana por decisión dividida y la verdad es que no lo entiendo, es un combate con mucho golpeo mutua y he podido ver las tablas de puntuación incluso y también va por arriba Kang, combate igualado pero bueno, se lo lleva en dividida.

  • Pelea contra Aiemann Zahabi el 4 de Noviembre de 2017 la verdad es que estamos ante otro combate bastante igualado pero a diferencia que cuando pelea contra Kang lleve la superioridad en el suelo, termina noqueando a Zahabi en el tercero así que no hay disputa por la victoria en cartulinas.

 

Said Nurmagomedov

  • Luchador ruso de 26 años, tiene un récord de 12 victorias por 1 derrota, entrena en Akhmat Fight Team, hizo su debut en la UFC el 14 de Julio de 2018 contra Justin Scoggins al que vence en un combate muy igualado por decisión dividida. Muy posicional practica levantamientos del sambo ruso, golpeo de manos y caza de su rival, el único contra que le encuentro es que recibe golpes que en realidad podía ahorrarse.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Justin Scoggins el 14 de Julio de 2018 y le vence por decisión dividida en un combate muy ajustado, recibe algunos golpes bastante claros pero va por encima en las estadísticas de golpeos y derribos y se lleva el combate a mi juicio de una manera clara.

 

Conclusión:

  • El primo de Khabib es bastante bueno en el golpeo y quizás pueda dar la sorpresa, la verdad es que el estilo de Ramos no me agrada, no le encuentro una definición en el golpeo, es un MMA de muchas salidas en velocidad con algunos cambios de ritmo en las contras, iría con el ruso pero después de ver como le robaron el combate a Kang veo muy difícil de predecir este combate.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.