Rogerio Bontorin – Magomed Bibulatov

Rogerio Bontorin

  • Peleador brasileño de 26 año de edad, posee un récord de 14 victorias por 1 derrota, entrena en Gile Ribeiro Team, este va a ser su debut en la UFC. Tiene bastantes fallos en el golpeo, erra muchos golpes y en las salidas en distancia.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Gustavo Gabriel Silva el 10 de Agosto de 2018, la verdad es que nos deja bastantes dudas en esta pelea ya que esta a punto de caer noqueado en varias ocasiones sobre todo en el segundo asalto donde consigue levantarse y la falta de definición de Silva es lo que le salva la vida de manera extraordinaria le gana la espalda y lo somete.

 

Magomed Bibulatov

  • Peleador ruso de 30 años, tiene un récord de 14 victorias por 1 derrota, entrena en Akhmat Fight Team, debuto en la UFC el 8 de Abril de 2017 contra Jenel Lausa al que venció por decisión unánime. Tiene un boxeo que combina con las proyecciones típicas del sambo ruso, de la escuela madre de todos los peleadores rusos que conocemos.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Jenel Lausa el 8 de Abril de 2017 al que vence por decisión unánime, superior en el golpeo, en el derribo y con cierta creatividad a la hora de golpear, aunque también hay que decir que Lausa es un peleador bastante flojo.

  • Pelea contra John Moraga el 7 de Octubre de 2017, empieza bastante bien el combate aunque en un error en la salida de distancia Moraga le golpea en la mandíbula y lo tumba al suelo en el primer asalto venciendo así por nocaut en el mismo.

 

Conclusión:

  • El peleador ruso tiene todo de cara para ganar este combate, ya ha superado la barrera del debut, vendrá con energías renovadas después de ese nocaut y lo espero mas cuidadoso en el intercambio, aunque Bontorin no tiene muy desarrollado el golpeo las sumisiones las maneja bastante bien, es un combate donde no creo que llevemos nada, ya que la cuota de Bibulatov carece de valor y de Bontorin conocemos muy poco aunque en Brasil incluso puede que gane.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.