Thiago Alves – Max Griffin

Thiago Alves

  • Luchador brasileño de 35 años, posee un récord de 22 victorias por 13 derrotas, entrena en el American Top Team, debuto en la UFC el 3 de Octubre de 2005 contra Spencer Fisher, combate que perdió por sumisión en el segundo asalto. De claro corte striker, tiene un buen manejo de las manos y los pies, golpea ordenado.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Alexey Kunchenko el 15 de Septiembre de 2018, creo que es una putada de combate así de claro, pelea igualada y se lleva la victoria el campeón ruso, claro era algo bastante predecible, aun así Alves hace un muy buen combate creo que prácticamente a la par, pero pierde por decisión unánime.

  • Pelea contra Curtis Millender 18 de Febrero de 2018, el largo de brazo de Curtis juega un papel crucial en este combate, la verdad es que recibe muchos golpes Alves, la mayoría de ellos muy feos, cae noqueado en el segundo asalto.

 

Max Griffin

  • Peleador estadounidense de 33 años, posee un récord de 14 victoria por 5 derrotas, entrena en Marinoble's Martial Arts, debuto en la UFC el 20 de Agosto de 2016 contra Colby Covington, combate que perdió por kao en el tercer asalto. Estilo pegador saliendo en distancia y moviéndose mucho por el octógono.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Curtis Millender el 7 de Julio de 2018, lo pasa mal tratando de mantenerle el ritmo hay momentos en los que parece incluso que va a caer y es que la velocidad en las combinadas de Curtis son muy difíciles de gestionar de manera eficiente, por mucho que trata de salir en distancia le entran muchas manos.

  • Vence a Mike Perry por decisión unánime el 24 de Febrero de 2018, lo golpea mucho sobre todo cuando este le intenta someter y lo busca para el derribo desde el primer asalto Perry sangra mucho por un lado de la cabeza.

 

Conclusión:

  • Combate muy ajustado, ambos se juegan mucho en la continuidad en la franquicia, sobre todo Alves que acumularía muchas derrotas consecutivas, creo que puede dar la sorpresa en esta pelea.   

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.