Alex Morono - Zak Ottow

Alex Morono:

  • Peleador estadounidense de 28 años, entrena en Gracie Barra Woodlands, tiene un récord de 15 victorias por 5 derrotas y un no contest, debutó en la UFC el 2 de enero de 2016 contra Kyle Noke al que venció por decisión dividida. Tiene un estilo bastante completo con golpeó de manos y piernas a diferentes alturas.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Kenan Song el 24 de noviembre de 2018, vence por decisión unánime, la verdad es que muy superior, pasa los asaltos golpeando a Song, muy superior luchando en el cuerpo a cuerpo.

 

Zak Ottow

  • Peleador estadounidense de 32 años, entrena en Pura Vida BJJ, tiene un récord de 17 victorias por 6 derrotas, debutó en la UFC el 1 de octubre de 2016 contra Joshua Burkman al que venció por decisión dividida. Estilo striker bastante solvente esperando en su guardia y con buenas contras.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Dwight Grant el 15 de diciembre de 2018, gana por decisión unánime, la verdad es que me sorprende, pero lo hizo muy bien propiciando derribos ganando la posesión, algo que hasta este momento no habíamos visto como su fuerte, la verdad es que parece que está preparando mejor las peleas.

 

Conclusión:

  • Alex Morono es bastante bueno en el suelo, Zak Ottow no es santo de mi devoción pero parece estar mejorando, contra Grant mantuvo bien las distancias y manejo muy bien los tiempos del combate, me decantaría por Morono, pero la verdad es que está muy igualado este combate.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.