Beneil Dariush - Drew Dober

Beneil Dariush:

  • Peleador estadounidense de 29 años, entrena en Kings MMA, tiene un récord de 15 victorias por 4 derrotas, debutó en la UFC el 15 de enero de 2014 contra Charlie Brenneman al que venció por sumisión en el primer asalto.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Thiago Moisés el 10 de noviembre de 2018, vence por decisión unánime, la verdad es que va por encima todo el tiempo de la pelea controlando la posición y golpeando, da pocas opciones a Moisés.

  • Pelea contra Alexander Hernández el 3 de marzo de 2018, pierde por Kao en el primer asalto, nada más empezar el asalto en el saludo inicial Hernández le lanza una patada al pecho lo que distrae a Dairush y no termina de entrar en el combate.

 

Drew Dober

  • Peleador estadounidense de 30 años, entrena en Elevation Fight Team, tiene un récord de 20 victorias por 8 derrotas, debutó en la UFC el 30 de noviembre de 2013 contra Sean Spencer contra el que perdió por decisión unánime.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Jon Tuck el 25 de agosto de 2018, va por delante todo el combate, un Tuck muy huidizo y con muchas dudas en el golpeó, cede la acción del combate a Dober dándole la victoria por decisión unánime, aunque tiene momentos sobre todo en el primer asalto donde tiene opciones de someter.

  • Pelea contra Frank Camacho el 27 de enero de 2018, combate al choque donde es superior en el golpeo, increíble el aguante de Camacho. Vence Dober por decisión unánime.

 

Conclusión:

  • Lo normal sería que Dariush lleve la lucha al suelo tratando de cortar la ventaja de pie de Dober y sobre la guardia consiga ganar golpeando mas.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.