Derrick Lewis – Junior dos Santos

Derrick Lewis:

  • Peleador estadounidense de 34 años, entrena en Grind House Fitness, tiene un récord de 21 victorias 6 derrotas por 1 N/C, debuto en la UFC el 19 de abril de 2014 contra Jack May al que venció por kao en el primer asalto. Tiene un golpeo bastante bueno.

 

Sus últimos combates:

  • Peleo contra Daniel Cormier el 3 de noviembre de 2018, combate en el que es totalmente inferior a Cormier salvo algunos instantes de pie hasta que llega el suelo es sometido.

Junior dos Santos:

  • Peleador brasileño de 35 años, entrena en American Top Team, tiene un récord de 20 victorias por 5 derrotas, debuto en la UFC el 25 de octubre de 2008 contra Fabricio Werdum al que noqueo en el primer asalto. Muy fuerte con las manos y muy alto.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Blagoy Ivanov el 14 de julio de 2018, no es un combate de lo mas claros que podamos ver de Santos, pero consigue el doble de golpes significativos que su oponente búlgaro llevándose la victoria por decisión unánime.

 

Conclusión:

  • Derrick Lewis puede hacer cualquier cosa, quizás gane tiene el potencial para hacerlo pero su aptitud con deja su profesionalidad en entredicho en muchas ocasiones.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.