Elizeu Zaleski dos Santos - Curtis Millender

Elizeu Zaleski dos Santos:

  • Peleador brasileño de 32 años, entrena en CL System, tiene un récord de 20 victorias por 5 derrotas, debutó en la UFC el 30 de mayo de 2015 contra Nicolás Dalby contra el que perdió por decisión dividida. Tiene un estilo muy completo, su principal herramienta es el suelo dónde es muy eficiente.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Luigi Vendramini el 22 de septiembre de 2018, es un duelo en el suelo prácticamente, ambos tratan de someterse en el primer asalto pudimos ver a Santos estar a punto de caer en un mataleón, Santos en un alarde de su multifuncionalidad termina noqueando en un segundo asalto completo de pie con una rodillas Vendramini.

  • Pelea contra Sean Strickland el 12 de mayo de 2018, tras un inicio con intercambio donde Santos juega con la salida en distancia y manteniendo la misma, golpea con una patada en giro a Strickland mandándolo al suelo y noqueandolo.

 

Curtis Millender:

  • Peleador estadounidense de 31 años entrena en CSW, tiene un récord de 17 victorias por 3 derrotas, debuto en la UFC el 18 de Febrero de 2018 noqueando a Thiago Alves en el segundo asalto. Un peleador muy posicional con un kick boxing bastante completo.

 

Sus últimos combates.

  • Pelea contra Siyar Bahadurzada el 29 de diciembre de 2018, consigue conectar mas golpes significativos además de ir marcando todo el combate el ritmo con golpeo a diferentes alturas. Gana por decisión unánime.

 

Conclusión:

  • Dos Santos es mucho mas completo, tiene un suelo espectacular, aunque la verdad es que Millender es un autentico tanque, que se dedica a golpear y esquivar puntuando mucho, el golpeo en particular a diferentes alturas es lo que lo hace tan difícil de vencer. Creo que Elizeu se puede probar en este combate tiene mas experiencia. 

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.