Grant Dawson - Julián Erosa

Grant Dawson

  • Peleador estadounidense de 25 años, tiene un récord de 12 victorias por 1 derrota, entrena en Glory MMA y Fitness, este es su debut en la UFC. Es un peleador extraordinariamente agresivo, muy bueno en el suelo ganando la posición.

 

Sus últimos combates:

  • Peleó contra Adrián Díaz el 15 de agosto de 2017 y desde el primer momento marca su territorio con derribos, golpeo y ganando la posición golpeando y buscando someter, en el segundo asalto lo consigue.

 

Julián Erosa

  • Peleador estadounidense de 29 años, entrena en Yakima MMA, tiene un récord de 22 victorias por 6 derrotas, debutó en la UFC el 10 de noviembre de 2018 con una derrota por Kao en el primer asalto antes Devonte Smith. Es un luchador con un buen juego de manos y piernas para el golpeó.

 

Sus últimos combates.

  • Pelea contra Devonte Smith el 10 de noviembre de 2018, sale muy agresivo Devonte sin darnos opción a ver nada de Erosa que cae noqueado en el primer asalto.

 

Conclusión:

  • Grant es mucho más agresivo y decisivo, busca desde el principio la victoria por sumisión con la ventaja en la posición, por lo cual una victoria por sumisión o Kao de Grant entraría dentro de lo normal.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.