Louis Smolka - Matt Schnell

Louis Smolka:

  • Peleador estadounidense de 27 años, tiene un récord de 15 victorias por 5 derrotas, entrena en Hawaii Elite MMA, debutó en la UFC el 15 de enero de 2014 contra Alptekin Ozkilic al que venció por decisión unánime. Tiene un estilo muy posesivo cuando está sobre tu guardia en el suelo golpea mucho.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Su Mudaerji el 24 de noviembre de 2018 en el que fue su vuelta a la UFC después de pasar un 2018 suponemos por los malos resultados en otras franquicias, gana muy fácil es muy superior a Mudaerji le gana la guardia en el suelo lo lleva al mismo y siempre con mucho golpeó termina sometiéndolo en el segundo asalto.

 

Matt Schnell:

  • Peleador estadounidense de 29 años, entrena en el American Top Team, tiene un récord de 12 victorias por 4 derrotas, debutó en la UFC el 3 de diciembre de 2016. Pega muy bien en diferentes alturas, de corte striker bastante completo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Naoki Inoue el 23 de junio de 2018, vence por decisión dividida aunque la verdad hace un combate bastante completo con mucho golpeó, creo que es superior al nipón.

 

Conclusión:

  • Me inclino por Smolka, más completo en el suelo, tiene un golpeó bastante aceptable, no creo que sea Schnell pueda con un luchador tan pegajoso como Smolka que espero que lleve el combate al suelo.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.