Marion Reneau - Yana Kunitskaya

Marion Reneau:

  • Luchadora estadounidense de 41 años, entrena en Elite Team, tiene un récord de 9 victorias por 4 derrotas, debutó en la UFC el 3 de enero de 2015 contra Alexis Dufresne. Tiene un estilo bastante completo, aunque pierde mucho la posición en el suelo.

 

Sus últimos combates:

  • Hace un bueno combate el 14 de julio contra Cat Zingano lo que le pierde es el tiempo que pierde la Top Position, en el golpeó va bastante pareja y en el primer asalto incluso va por encima.

  • Pelea contra Sara McMann el 24 de febrero de 2018, va por debajo en las tarjetas desde el principio la pelea se desarrolla en el suelo dónde recibe muchos golpes y intentos de sumisión hasta que logra quedarse con un brazo de McMann y someterla.

 

Yana Kunitskaya:

  • Peleadora rusa de 29 años, entrena en Jackson Wink MMA, tiene un récord de 11 victorias por 4 derrotas, debutó en la UFC el 3 de marzo de 2018 contra Cristiane Justino perdiendo por Kao en el primer asalto. Tiene un estilo de presión y golpeó contra la red.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Lina Lansberg el 6 de octubre de 2018, mantiene bien la distancia entra con presión contra la red donde se siente más cómoda la rusa, gana por decisión unánime, es un combate disputado pero que solventa muy bien.

 

Conclusión:

  • Los estilos de estas peleadoras quizás nos permitan ver un combate muy ajustado, dónde Reneau en el suelo busque la sumisión, aunque espero que también tenga gran parte de desarrollo de pie, la última vez que peleó contra una luchadora parecida Kunitskaya fue contra Evinger que la sometió en el segundo asalto.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.