Maurice Greene - Jeff Hughes

Maurice Greene:

  • Peleador estadounidense de 31 años, tiene un récord de 6 victorias por 2 derrotas en el MMA, tiene un mucho más amplio historial de peleas en el Kickboxing, debutó en la UFC el 30 de noviembre de 2018 contra Michel Batista al que venció por sumisión en el primer asalto. Estilo bastante basado en su potencial propio del Kickboxing, aunque también ha ampliado sus herramientas, le pierde un poco la boca ya lo vimos contra Juan Espino que se la dejo bien a dentro.

 

Sus últimos combates:

  • Vence en la final de las TUF a Michel Batista el 30 de noviembre de 2018 sometiéndolo en el primer asalto.

 

Jeff Hughes:

  • Peleador estadounidense de 30 años, entrena en Strong Styles Fight Team, tiene un récord de 10 victorias por 1 derrota, se estrena en este combate en la UFC. Tiene un estilo basado en el golpeó un poco básico.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Josh Appelt el 24 de julio de 2018 en las Contender Series y vence por Kao en el primer asalto, era un combate bastante sencillo no tuvo apenas oposición.

 

Conclusión:

  • La revancha para Greene ya que pelearon en las Legacy donde perdió por decisión unánime, veremos lo que pasa en esta ocasión parece haber aprendido bastante en las TUF, quizás consiga sacar algo positivo de este combate.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.