Tim Boetsch - Omari Akhmedov

Tim Boetsch:

  • Peleador estadounidense de 38 años, entrena en Team Irish, tiene un récord de 21 victorias por 12 derrotas, debutó en la UFC el 7 de agosto de 2010 con victoria por decisión unánime ante Todd Brown. Estilo bastante contundente en el golpeó.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Antonio Carlos Jr. El 14 de abril de 2018, es sometido en el primer asalto una vez le gana la posición Carlos golpea hasta que encuentra el hueco para meter la mano y someter.

  • Pelea contra Johny Hendricks al que vence por Kao en el segundo asalto, es un combate que se decide en el centro con intercambio hasta que cae Hendricks.

 

Omari Akhmedov:

  • Peleador ruso de 31 años, entrena en el American Top Team, tiene un récord de 17 victorias por 4 derrotas, debutó en la UFC el 9 de noviembre de 2013 contra Thiago de Oliveira Perpetuo al que venció por Kao en el primer asalto. Pelea al choque defiende muy bien en el suelo.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Marvin Vettori el 30 de diciembre de 2017, pude verlo en directo y es un combate de los más completos que hemos podido ver, pocas veces un empate es más justo, ambos se van repartiendo asaltos. Recomiendo verlo.

  • Contra Abdul Razak Alhassan pelea el 28 de diciembre gana por decisión dividida un poco apretada va por encima en el golpeó la verdad que Alhassan hace un gran combate saliendo muy rápido en distancia.

 

Conclusión:

  • Creo que cualquiera de los dos se puede llevar este combate, no creo que Akhmedov vaya a someter a Boetsch, por lo cual en el golpeó de pie vencerá el que más aguante.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.