Tim Means - Niko Price

Tim Means

  • Peleador estadounidense de 35 años, tiene un récord de 28 victorias por 10 derrotas, entrena en FIT NHB, debutó en la UFC el 10 de mayo de 2014 contra Neil Magny contra el que perdió por decisión unánime. Tiene un gran Kickboxing.

 

Sus últimos combates:

  • Peleó contra Ricky Rainey el 30 de noviembre de 2018 le vence por Kao en el primer asalto, tras un derribo en el suelo le cae sobre la guardia y lo desconecta.

  • Pelea contra Sergio Moraes el 3 de febrero de 2018 combate muy igualado donde uno no sabe por quien decantarse, aunque es cierto que los golpes de Moraes parecen hacerle mucho más daño a Means que termina muy cansado el combate.

 

Niko Price:

  • Peleador estadounidense de 29 años entrena en Future MMA, tiene un récord de 12 victorias por 2 derrotas y no N/C, debutó en la UFC el 30 de diciembre de 2016 contra Brandon Thatch al que sometió en el primer asalto. Tiene un estilo muy completo, aunque en el suelo es donde resulta más eficiente.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Abdul Razak Alhassan el 8 de septiembre de 2018 que sale con el turbo y lo desconecta sin dar posibilidad a la réplica de Price muy fuerte Alhassan.

  • Pelea contra Randy Brown el 14 de julio de 2018, noquea en el segundo asalto a Brown que se lanza a tratar de ganarle la posición en el suelo pero Price lo sujeta con la pierna como manteniendo en el aire un balón y con los puños lo termina noqueando.

 

Conclusión:

  • Me gusta mucho el estilo de Price, entiendo que Means tiene más experiencia en la franquicia pero no creo que Price se lo vaya a poner fácil creo que es superior en cuanto a herramientas ya que en el suelo es muy difícil poder ver a Means.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.