Tony Martín - Sergio Moraes

Tony Martín:

  • Peleador estadounidense de 29 años, con un récord de 15 victorias por 4 derrotas, entrena en el American Top Team, debutó en la UFC el 1 de febrero de 2014 contra Rashid Magomedov contra el que perdió por decisión unánime. Estilo striker bastante completo, sale muy bien en distancia (tiene un buen suelo).

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Ryan LaFlare el 6 de octubre de 2018, un combate muy medido de pie con intercambio de golpes hasta que en el tercer asalto Martín le propina una patada y lo remata en el suelo.

  • Pelea contra Keita Nakamura el 21 de abril de 2018 al que vence por decisión unánime es mucho más activo en el golpeo y defendiendo en el suelo, excelente manteniendo la distancia y golpeando con contras.

 

Sergio Moraes:

  • Peleador brasileño de 36 años, tiene un récord de 14 victorias por 3 derrotas, entrena en Evolucao Thai, debutó en la UFC el 23 de junio de 2013 contra Cezar Ferreira contra el que perdió por decisión unánime. En el suelo es un rival bastante temible.

 

Sus últimos combates:

  • Pelea contra Ben Saunders el 22 de septiembre de 2018, lleva la pelea al suelo desde el principio haciendo imposible que Saunders use su ventaja en la altura y lo termina sometiéndolo en el segunda asalto.

  • Pelea contra Tim Means el 3 de febrero de 2018, es un combate en el que Means rehuye la lucha en el suelo, lo hace de manera muy hábil de hecho de pie tiene grandes momentos obligando a Moraes a luchar lejos de su zona de confort, aún así Moraes se lleva la victoria por decisión dividida.

 

Conclusión:

  • Combate muy parejo, depende de cómo desarrolle el combate Martín podremos ver una cosa o otra, porque lo único claro es que Moraes va a tratar de llevar esta pelea al suelo.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.