Arnold Allen - Jordan Rinaldi

Arnold Allen:

Peleador inglés de 25 años, tiene un récord de 13 victorias por 1 derrota, entrena en Tristar Gym, debutó en la UFC el 20 de junio de 2015 contra Alan Omar al que venció por sumisión en el tercer asalto. Tiene un estilo con mucha presión y caminando mucho alrededor del rival con golpeos de manos sin mucha guardia.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Mads Burnell el 27 de mayo de 2018, camina mucho por el octógono cediendo el ritmo de la pelea a Burnell que proporciona más derribos, de hecho en el tercer asalto se pasa casi entero con la posición en el suelo, en el tercero Allen consigue someter a Burnell en uno de los tiempos de posición del mismo, echando por tierra todo el trabajo de Burnell y llevándose la victoria.

 

Jordan Rinaldi:

Peleador estadounidense de 31 años, entrena en One Kicks Gym/Sergio Penha BBJ, tiene un récord de 14 victorias por 6 derrotas, debutó en la UFC el 29 de Mayo contra Abel Trujillo, pelea que perdió por kao. Estilo bastante completo, con muchos derribos que le hacen puntuar, es muy fuerte y mantiene bien la posición en el suelo, bueno ganando rounds.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Jason Knight el 3 de noviembre de 2018 va muy por encima con los derribos se mantiene mucho tiempo encima del incluso se queda fijado mientras hace volteretas Knight con Rinaldi sujeto a su espalda, vence por decisión.

 

Conclusión:

Bueno sin subestimar a Allen no creo que sea rival para Rinaldi que si consiguió eludir el sometimiento de Knight podrá hacerlo de Allen, en el tema del punteo debería ir por encima toda la pelea.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.