Danny Henry - Dan Ige

Danny Henry:

Peleador escoses de 30 años, tiene un récord de 12 victorias por 2 derrotas, entrena en Higher Level Martial Arts, debutó en la UFC el 16 de julio de 2017 contra Daniel Teymur. Tiene un estilo con bastantes claves para el sometimiento.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Daniel Teymur el 16 de julio de 2017, la verdad es que es un combate muy ajustado el primer asalto es claramente de Teymur que golpea más y es más contundente, en los otros dos asaltos Henry lleva más tiempo la top Position de ahí su victoria.

Pelea contra Hakeem Dawodu el 17 de marzo de 2018, la verdad es que todos nos llevamos una sorpresa con su victoria, pero fue muy contundente, este combate lo preparo muy bien nada más salir neutraliza la habilidad de Dawodu y lo somete.

 

Dan Ige:

Peleador estadounidense de 27 años, tiene un récord de 10 victorias por 2 derrotas, entrena en Xtreme Couture, debutó en la UFC contra Julio Arce el 20 de enero de 2018. Tiene un estilo bastante decente con las manos lleva los combates al derribo y desde ahí trabaja bastante cómodo.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Mike Santiago el 9 de junio de 2018 al que vence por Kao en el primer asalto, Santiago lo pasa mal desde que la pelea va al suelo recibiendo golpes, hasta que cede la espalda y ahí termina el combate Ige.

Pelea el 15 de diciembre de 2018 contra Jordan Griffin, la verdad es que sale la sorpresa Griffin a mi juicio es muy técnico en el suelo, un excelente peleador, de hecho el combate se desarrolla en el suelo dónde Ige golpea más, pero creo que Griffin ejerce más intentos de sumisión. Ige gana por decisión unánime.

 

Conclusión:

Combate muy ajustado, Henry es un peleador que se prepara muy bien los combates aunque aún no sé qué hará con Ige que tiene un estilo similar al del pero con más golpeo.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.