Danny Roberts - Claudio Silva

Danny Roberts:

Peleador inglés de 31 años, entrena en Team Mchale, tiene un récord de 16 victorias por 3 derrotas, debutó en la UFC el 10 de diciembre de 2015 contra Nathan Coy al que sometió en el primer asalto. Un estilo bastante completo con un golpeó bastante decente saliendo en distancia, también se defiende en el suelo.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra David Zawada el 22 de julio de 2018, estuvo a punto de ser sometido fue por encima en el golpeó, pero por debajo 4/0 en los derribos, finalmente venció por decisión dividida un poco ajustada para mi gusto.

 

Claudio Silva:

Peleador brasileño de 36 años, entrena en London Shootfighters, tiene un récord de 12 victorias por 1 derrota, debutó en la UFC el 8 de marzo de 2014 contra Bradley Scott al que venció por decisión unánime. Muy fuerte en el suelo, muy en forma para su edad.

 

Sus últimos combates:

Lo menospreciamos contra Nordine Taleb el 27 de mayo de 2018 y nos cerró la boca con una victoria por sumisión en el primer asalto, en el golpeó no fue muy relevante pero desde que consiguió llevar la pelea al suelo fue un caramelo para el Taleb.

 

Conclusión:

Yo no voy a volver a caer en la trampa de apostar en contra de Silva, es muy bueno en el suelo y hace muy difícil que sepamos que va a pasar si bien con las manos es regulero en el suelo es brutal.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.