Darren Till - Jorge Masvidal

Darren Till:

Luchador inglés de 26 años, entrena en Astra Fight Team/Team Kaobon, tiene un récord de 17 victorias, 1 derrota y 1 empate, debutó en la UFC contra Wendell de Oliveira Marqués al que venció por kao. Estilo striker puro.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Tyron Woodley el 8 de septiembre de 2018, primer asalto típico mantenido la distancia, usando el golpeó y contra golpeó manteniendo las distancia hasta que en el segundo asalto un golpe derriba a Till y Woodley primero lo revienta a golpes en el suelo y lo termina sometiendo. Mentiría si no debiera que fue casi orgásmico ver Woodley golpeando a Till tras todo el espectáculo que formó antes del combate y sus típicos gestos de no cuando es golpeado.

 

Jorge Masvidal:

Peleador estadounidense de 34 años, entrena en American Top Team, tiene un récord de 32 victorias por 13 derrotas, debutó en la UFC el 20 de abril de 2013 contra Tim Means al que venció por decisión unánime.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Stephen Thompson el 4 de noviembre de 2017, no es capaz de superar la barrera del cambio de guardia de Thompson que además de aprovecharla bien la extiende teniendo siempre una pierna más atrasada para salir rápido en distancia con una mano adelantada le hace imposible a Masvidal conseguir nada aquí gana Thompson claramente por decisión unánime.

 

Conclusión:

Salvando las diferencias Till y Thompson tienen estilos bastante similares, por lo cual creo que a Masvidal le va a costar llegar con garantías y conseguir ganar a los puntos, tampoco trasmite muchas sensaciones de victoria, además tenemos el ego desmedido herido de Till que saldrá a por todas tras su primera derrota contra Woodley.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.