Jack Marshman - John Philips

Jack Marshman:

Peleador galés de 29 años, entrena en Tilley Combat MMA Academy, tiene un récord de 22 victorias por 8 derrotas, debutó en la UFC el 19 de noviembre de 2016 contra Magnus Cedenblad al que venció por kao en el segundo asalto. Es un striker con muchos fallos.

 

Sus últimos combates:

Lo vimos contra Karl Roberson el 3 de noviembre de 2018, recibe muchos golpes claros, me sorprende que no acabará sometido, llega tarde con las manos y se come prácticamente todas las contras de Roberson. Pierde por decisión unánime.

 

John Phillips:

Peleador galés de 33 años, entrena en SBG Ireland, tiene un récord de 21 victorias por 8 derrotas, debutó en la UFC el 17 de marzo de 2018 contra Charles Byrd que lo somete en el primer asalto. Estilo striker muy apretado de manos golpea mucho y hace daño.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Kevin Holland el 24 de noviembre de 2018, un combate bastante bonito comienza igualado el primer asalto termina inclinándose a Holland que tiene opciones de noquear a Phillips que es salvado por la campana, cuando empieza el segundo asalto sale un Phillips mucho más enchufado en la pelea que golpea mucho y da bastantes golpes claros a Holland, todo con unas manos muy comprimidas que lleva pegadas al cuerpo pero que salen de atrás con muchas fuerza, en el tercer asalto termina la pelea para Phillips que es sometido por Holland.

 

Conclusión:

Phillips me da más confianza a pesar de que no comparto su manera de pelear, siempre y cuando no se vayan al suelo y la pelea sea de pie tiene todas las papeletas de ganarlo Phillips.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.