León Edwards - Gunnar Nelson

León Edwards:

Peleador inglés de 27 años, entrena en UTC Birmingham/American Kickboxing Academy, tiene un récord de 16 victorias por 3 derrotas, debutó en la UFC el 8 de noviembre de 2014 contra Claudio Silva contra el que perdió por decisión dividida. Tiene un Kick boxing espectacular, golpea con la manos y te frena con una pierna que no esperas.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Donald Cerrone el 23 de junio de 2018, en un alarde de cardio, se pasa todo el combate moviéndose alrededor de Cerrone golpeando y saliendo en distancia, gana por decisión unánime.

 

Gunnar Nelson:

Peleador islandés de 30 años, entrena en Mjolnir/SBG Ireland, tiene un récord de 17 victorias por 3 derrotas y un no contest, debutó en la UFC el 29 de septiembre de 2012 contra DeMarques Johnson al que venció por sumisión en el primer asalto.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Alex Oliveira el 8 de diciembre de 2018, pelea muy buena, igualada en el suelo contra un Oliveira que es demoledor hay momentos en el primer asalto en el que está con la guardia vendida recibiendo golpes y logra distanciarse con las piernas incluso busca una palanca de piernas, aún así tiene la habilidad Nelson de hacernos pensar toda la pelea que va a perder y terminar sometiéndolo en el segundo asalto.

 

Conclusión:

Gunnar Nelson es un luchador que no sabes por dónde te va a salir, que lo ves haciendo el ridículo y derrepente se saca de la chistera una genialidad y acaba el combate, no creo que sea recomendable apostar en este evento y verlo, me decantaría por Nelson pero no vería la pelea.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.