Marc Diakiese - Joseph Duffy

Marc Diakiese

Peleador inglés de 25 años, tiene un récord de 12 victorias por 3 derrotas, entrena en el American Top Team, debutó en la UFC el 8 de octubre de 2016 contra Lukasz Sajewski al que venció por kao. Tiene un buen Kick Boxing muy completo.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Nasrat Haqparast el 22 de julio de 2018, no está acertado en el golpeó se le escapan muchas manos ante un rival más bajo que el, además tiene el infortunio de que se queda un ojo medio cerrado después de una parada, al parecer porque le entró un dedo en el ojo, nada no está centrado en este combate y se nota, lo termina perdiendo por decisión unánime.

 

Joseph Duffy:

Peleador irlandés de 31 años, entrena en The MMA Clinic, tiene un récord de 16 victorias por 3 derrotas, debutó en la UFC el 14 de marzo de 2015 contra Jake Lindsey alquería venció por kao en el primer asalto. Tiene un estilo muy frontal con mucho golpeó.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Dustin Poirier el 2 de enero de 2016, recibe muchos golpes sale mal en distancia pierde la posición en el suelo mientras Poirier le golpea, en fin una mala pelea del irlandés.

 

Conclusión:

Bueno no somos fans de Diakiese en esta página, pero si entiendo que era una de las mayores proyecciones que tenia el MMA europeo, es un luchador bastante bueno de hecho contra Dan Hooker había trabajado mucho el combate iba por encima pero es sometido en el tercer asalto, acumula muchas derrotas y eso es algo que hace peligrar su continuidad en la franquicia así que una victoria tampoco es algo descabellado.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.