Mike Grundy - Nad Narimani

Mike Grundy:

Peleador inglés de 32 años, entrena en Team Kaobom Wigan, tiene un récord de 11 victorias por 1 derrota, este es su debut en la UFC. Tiene un suelo bastante bueno, suele tratar de llevar a sus rivales al suelo con presión y derribos.

 

Sus últimos combates:

Es irrelevante pero hemos visto combates de BAMMA que es la única categoría en la que ha disputado que sea más o menos visible al público y son vídeo de 2015 dónde le podemos ver cómo digo ejerciendo presión y sometiendo.

 

Nad Narimani:

Peleador inglés de 31 años, entrena en Team Alpha Male, tiene un récord de 12 victorias por 2 derrotas, debutó en la UFC el 22 de julio de 2018 contra Khalid Taha al que venció por decisión unánime. Tiene un buen boxeo, golpeó mucho y genera derribos.

 

Sus últimos combates:

Peleó contra Anderson dos Santos el 17 de noviembre de 2018, un combate que empieza igualado con el golpeó de pie y acaba siendo muy superior golpeando en el suelo incluso sobre la guardia.

 

Conclusión:

Narimani ya ha superado la barrera del debut en la UFC, es un peleador al que es muy difícil ganarle la posición, así que espero su victoria salvo sorpresa.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.