Molly McCann - Priscila Cachoeira

Molly McCann

Peleadora inglesa de 28 años, tiene un récord de 7 victorias por 2 derrotas, entrena en Next Generation MMA, debutó en la UFC contra Gillian Robertson el 27 de Mayo de 2018 siendo sometida en el segundo asalto.

Muy buena pegadora pero con escaso orden.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Gillian Robertson el 27 de Mayo de 2018, queda claro que el MMA europeo es bastante menos exigente que el americano, ruso, brasileño, ya que básicamente McCann se ha mantenido invicta peleando como una hooligans, desde que Robertson lleva la pelea al suelo se queda totalmente desarmada, ya en el segundo asalto consigue someterla con un mataleón, dejándola convulsionando en el suelo.

 

Priscila Cachoeira:

Peleadora brasileña de 30 años, tiene un récord de 8 victorias por 1 derrota, entrena en Paraná Vale Tudo, debutó en la UFC contra Valentina Shevchenko el 3 de febrero de 2018 perdiendo por sumisión en el segundo asalto. Es una peleadora con unas manos bastante decente y con un suelo excepcional.

 

Sus últimos combates

Peleó contra Valentina Shevchenko el 3 de febrero de 2018, nada que hacer contra una campeona como Valentina Shevchenko que ha ganando incluso el cinturón del peso, además de ser campeona mundial de Kick Boxing y muchos más títulos innumerables, desde el primer asalto cuando caen al suelo le abre la cara a Cachoeira con los codos, aunque la termina de someter en el segundo asalto.

 

Conclusión:

Otra vez encontramos valor en las oponentes de McMann que no tiene orden en el golpeó y lucha más bien de corazón, no quiero faltar la al respeto cuando digo lo de hooligans pero es un símil bastante bueno para definir como pelea.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.