Nathaniel Wood - José Quiñonez

Nathaniel Wood:

Peleador inglés de 25 años, entrena en Nova Forca/ Team Titán, tiene un récord de 15 victorias por 3 derrotas, debutó en la UFC el 1 de junio de 2018 contra Johnny Eduardo al que venció por sumisión en el segundo asalto. Tiene un estilo completo, golpeó bastante bueno, derribos y sumisiones golpeó intenso ganando la posición en el suelo.

 

Sus últimos combates:

Peleó contra André Ewell el 29 de diciembre de 2018, vence por sumisión en el tercer asalto, la verdad es que va por encima todo el tiempo en el suelo lo trata de someter varias veces y hace un combate bastante serio, normal que lo termine sometiendo.

 

José Quiñonez:

Peleador mexicano de 28 años, entrena en Delincuentes MMA, tiene un récord de 7 victorias por 2 derrotas, debutó en la UFC contra Alejandro Pérez fue derrotado por decisión unánime. Ejecuta buenos derribos, es hábil en el suelo de pie tiene ciertas carencias.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Teruto Ishihara el 10 de febrero de 2018, vence por decisión unánime, a mi juicio es un combate bastante igualado, incluso me incilaria por una victoria nipona, pero bueno no soy juez de la UFC.

 

Conclusión:

Debería ser una victoria aplastante de Wood, es un luchador bastante completo en el golpeó y durante los derribos gana la posición y se ve cómodo golpeando y buscando la sumisión, no creo que Quiñonez vaya a ser mucho obstáculo en su camino.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.