Nicolae Negumereanu - Saparbek Safarov

Nicolae Negumereanu

Peleador rumano de 24 años, entrena en Korona Sports Centre, tiene un récord de 9 victorias sin derrota, este es su debut en la UFC. Muy agresivo en el golpeó y con un buen arsenal de herramientas para someter.

 

Sus últimos combates:

Hemos visto combates en RXF es un luchador top en la categoría cabeza de cartel contra Dan Koneche el 19 de noviembre de 2018, aguanta bien el golpeó bastante bueno con los puños, buenas salidas en distancia y busca rápido la palanca de brazo.

 

Saparbek Safarov:

Peleador ruso de 32 años, tiene un récord de 8 victorias por 2 derrotas, debutó en la UFC el 9 de diciembre de 2016 contra Gian Villante contra el que perdió en el segundo asalto por kao. Estilo Sambo, con algo de boxeo.

 

Sus últimos combates:

Pelea contra Tyson Pedro el 10 de febrero de 2018, empieza igualado el asalto pero acaba sometiendo Pedro que lleva el control en el golpeó durante un derribo tipo sambo le hace una Kimura y se acaba la pelea para el ruso.

 

Conclusión:

Sí tienes problemas con las sumisiones durante tus derribos no te pelees contra un peleador como Negumereanu porque lo más probable es que te someta.

Contacto

@Russianpicks23

Correo electrónico: 23russianpicks@gmail.com

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Russianpicks en redes sociales :

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.